Noticias

Información y reseñas

Bicis, actividades y visitas ilustres. Un verano lleno de actividad en NClic

Música, manualidades, cocina, gymkhanas, excursiones y tiempos dedicados a los juegos y al deporte centran las actividades de los 150 niños, de infantil y primaria, que participan en los campamentos de verano de Nclic.
Cada semana, las actividades giran en torno a una temática diferente, así que no hay riesgo de entrar en la monotonía!. El clásico infantil Hickory Dickory Dock; los caballeros medievales, acompañados de princesas y dragones; el jazz, en el marco del festival de este género que se desarrolla en Vitoria; los juegos olímpicos, el medio ambiente o la cultura crean cada semana un universo especial en el que todas las áreas que se trabajan están relacionadas con algún aspecto del tema elegido.
Para los niños de primaria, los deportes focalizan su trabajo: pádel, tenis, ciclismo, balonmano, voleibol, béisbol, patines, atletismo, hockey, artes marciales o deporte adaptado.
Valores como el esfuerzo, la disciplina o el trabajo en equipo son los que transmiten en persona deportistas destacados de estas disciplinas que se acercan hasta las instalaciones de Nclic. El alero argentino, y ya ex baskonista, Andrés Nocioni, estuvo charlando con los chavales recientemente y, como veis en la imagen, firmando autógrafos en sus camisetas.
Pero ellos también son protagonistas en otros momentos. Los niños han agudizado el ingenio y se han esforzado para crear con sus propias manos un verdadero futbolín ” de mundial”, han cocinado galletas-balones o se han ido de excursión en bicicleta hasta Salburua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias recientes