Noticias

Información y reseñas

NClic es el primer centro evaluador y preparador de TOEFL en Euskadi

Toefl

NClic y TOEFL acaban de firmar una alianza que convierte al centro educativo de Vitoria-Gasteiz en el primer centro examinador para lograr el uno de los títulos de inglés más reconocido internacionalmente. El centro escolar, creado recientemente como continuación de las Escuelas Infantiles Kimba, desarrolla con este nuevo paso su apuesta por el inglés y permitirá que sus alumnos, al terminar los estudios obtengan también este título.
Qué es TOEFL
Se trata de un título que certifica el manejo, comprensión y las capacidades de comunicación en inglés aptas para desenvolverse en entornos académicos, profesionales y culturales. Es el reconocimiento con mayor grado de aceptación sobre el inglés y actualmente es el que se emplea en las mejores universidades del mundo. Sobretodo en Estados Unidos. En total son más de 9,000 universidades, organismos públicos y otras instituciones en más de 130 países las que se rigen por las calificaciones de TOEFL®. Se emplea para funciones como:
Los departamentos de inmigración las utilizan para emitir visas de residencia y de trabajo.
Los organismos médicos y de expedición de licencias las utilizan con fines de certificación profesional.
Muchas universidades, sobre todo en Estados Unidos, requieren la certificación del nivel de inglés a través de este título para poder cursar allí estudios de grado o postgrado. Hay países, como Australia, que requieren este título para conceder un visado de estudiante.
NClic, primer centro examinador del País Vasco.
Este acuerdo convierte a NClic en el primer centro examinador del País Vasco. Así, las instalaciones del nuevo centro educativo, surgido como continuación de las Escuelas Infantiles Kimba de Vitoria-Gasteiz, se convierten en el lugar dónde se celebrarán las pruebas que realicen los aspirantes a obtener este título.
Actualmente hay en el Estado, 14 ciudades con centros examinadores de TOEFL, son: Madrid, Almería, Gijón, Barcelona, Valencia, Córdoba, Granada, Sevilla, Pamplona, Salamanca, Zaragoza, Las Palmas, Palma y Sevilla.
En el País Vasco, por lo tanto, NClic School se convierte en el primer centro de Euskadi, con lo que para muchos ciudadanos de la Comunidad Autónoma Vasca y alrededores será más fácil la realización de la prueba.
Alianza NClic y TOEFL
Este acuerdo supone también cambios y mejoras para NClic School. Su apuesta por la formación trilingüe y por el desarrollo del inglés crece con esta alianza con TOEFL, así la formación de su profesorado y alumnos en inglés se implementará aún más. El resultado es que todos los alumnos del centro, acabarán sus estudios con este título que abrirá aún más sus posibilidades académicas, profesionales y, sobretodo, las personales.

10/07/2014 EL CORREO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias recientes