estimulacion-tempranaestimulacion temprana

Estimulación Temprana

En las escuelas infantiles Kimba se estimula el talento innato que tienen los niños de entre 0 y 3 años para aprender con facilidad, teniendo en cuenta sus distintos periodos sensitivos y cognitivos. A través de diferentes programas se consigue que el niño, desde que nace, estructure sus capacidades de forma óptima.

trilinguismotrilingüismo

Trilingüismo
Inglés, Euskera y Castellano

El mejor momento para el aprendizaje de un idioma es entre los 0 y 6 años. A estas edades los niños aprenden las lenguas de una forma natural porque lo hacen jugando. En Kimba se realiza una total inmersión en tres lenguas: inglés, euskera y castellano.

relacion-familia-escuelafamilia escuela

Relación
Familia-Escuela

La tarea educativa de Escuelas Infantiles Kimba se considera complementaria, pero nunca sustitutiva de la misión de las familias, como primeros y principales responsables de la educación de sus hijos. La escuela infantil es una continuidad de la familia.

nuevas tecnologiasnuevas tecnologias

Nuevas Tecnologías

Uno de los objetivos de las escuelas infantiles es la mejora de los métodos de intervención para garantizar el éxito de un mayor número de niños cada año. Para ello, Kimba ha desarrollado un software para uso de los niños y del profesorado donde está centralizada la información referente a los alumnos.

equipo-profesionalequipo profesional

Equipo Profesional

La importancia del número de profesionales en cada aula es vital de cara a conseguir un perfecto servicio asistencial y, por supuesto, un buen programa educativo. Las escuelas disponen de personal adecuado en cuanto a número y cualificación.

servicios

Servicios

1. Asesoramiento Psicopedagógico
2. Horario Flexible y Calendario Amplio
3. Servicio de Videocámara Permanente
4. Comedor
5. Acuerdo KIMBA-KRISTAU ESKOLA