NClic comenzó a desarrollar, desde hace mucho y a través de las Esculas NClic-Kimba, una serie de actividades complementarias a la educación. Se trata de diferentes servicios relacionados con el ocio y que aprovechan ese tiempo para que los niños también puedan seguir creciendo. Actividades como juegos, serivicios de custodia por horas, celebración de cumpleaños o la organización de campamentos y colonias.

Campamentos NClic

NClic te ofrece la posibilidad de aprender disfrutando, por medio de distintas temáticas, en distintos periodos no lectivos del año: Navidad, Semana Santa, San Prudencio, verano,… Todo ello en inglés, euskera y castellano.
Más información

guarderia por horas

Kimba te cuida.
Servicio por horas.

Kimba se preocupa por ti y por eso te ofrece la posibilidad de que te puedas quedar en la escuela de manera puntual cuando tus padres lo necesiten.

 

Más información

cuida

LudoKimba

En LudoKimba podrás disfrutar de las distintas actividades lúdicas para aprender jugando: talleres, manualidades, juegos, cuentacuentos.

 

 

Más información

kimba-guarderia

Cumpleaños Kimba

Si quieres celebrar tu cumpleaños con una fiesta temática, descubre los diferentes menús y divertidas actividades que te ofrecen en Kimba.

 

Más información

educacion

KimbaPark
(Kimba Salburua)

Kimba cuenta con un parque infantil con zonas para que los niños puedan disfrutar jugando al fútbol, en la piscina de bolas, tirándose por el gran tobogán o mostrando sus habilidades en el slalom. KimbaPark está disponible a cualquier hora del día. ¡Ven y disfrútalo!

Especial Kimba

Aula Multisensorial
Kimba es el único centro en Álava que cuenta en sus instalaciones con un aula multisensorial. En ella podréis aprender a distinguir los sentidos, la estimulación y la relajación.

 

Más información